Derecho civil en Arenys de Mar

Servicios Jurídicos

En algún momento de nuestra vida es muy probable que necesitemos los servicios de un experto en derecho civil. Cuando esto sucede, es indispensable contar con profesionales que te proporcionen asesoramiento jurídico y legal, con total seguridad y confidencialidad. En Llamas & Rueda, en Arenys de Mar, esa es una de nuestras prioridades.

Nuestro bufete está compuesto por un equipo de profesionales, que son capaces de ofrecer una defensa ante los tribunales y una magnífica asistencia jurídica. Para orientarte en todo momento sobre los pormenores del procedimiento.

Contamos con abogados colegiados, expertos y especialistas.

Nos esforzamos en que nuestros clientes reciban un asesoramiento jurídico totalmente profesional, con total garantía. Por esa razón, en muchas ocasiones trabajamos en grupos de abogados. Para crear, en los casos en los que es necesario, un equipo más complejo.

Nuestros servicios

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos, adaptándonos en todo momento a las circunstancias:

Abogados herencias

Facilitamos las cosas en este tipo de situaciones, reduciendo en lo posible las molestias. Mediamos entre herederos y también nos encargamos del resto de trámites: la relación de bienes del fallecido, la liquidación de impuestos...

Accidentes de tráfico

En una situación desgraciadamente tan habitual y desagradable como lo son los accidentes de tráfico, contar con un adecuado asesoramiento jurídico, que se encargue de todos los pormenores, como indemnizaciones o valoraciones, para tratar de solucionar el problema de la mejor manera posible, es vital.

Abogados en Derecho Civil

Expertos en todos los ambitos del derecho civil, podemos resolver cualquier contencioso proporcionando el mejor asesoramiento para este tipo de problemas.

Abogados en derecho Penal

También presentamos soluciones para este tipo de procedimientos, proporcionando asesoramiento y soluciones.

Abogados Matrimonialistas

Para cualquier tipo de probema con temas de divorcios o separaciones, custodia de hijos, concesión de pensiones, etc. Podemos aportar soluciones efectivas que faciliten estos momentos dificiles,

Derecho Laboral

Las relacciones entre trabajador y empresa, aveces son complicadas, llevando a conflictos por intereses enfrentados de ambas partes. En nuestro despacho de abobados presentamos soluciones para que se resuelvan estos conflictos.

Derecho de sucesiones

El derecho de sucesión hereditaria está considerado como la parte del derecho privado constituida por el conjunto de normas con el que se regula el destino que debe de darse a las relaciones de una persona jurídica en el momento de su fallecimiento.

Nosotros, entre otras cosas, nos encargamos de dar respuesta a asuntos como la declaración de herederos, la redacción del testamento, la reclamación de legítima y de herencia, de herencias con y sin testamento, obtención del certificado de defunción, de últimas voluntades y de la copia auténtica del testamento...

Contacta con nosotros

Para conocer detalladamente lo que ofrecemos, o consultarnos cualquier inquietud, puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Puedes hacerlo mediante una llamada telefónica, enviándonos un email, visitándonos o rellenando el formulario de nuestra web.


Nuestros años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes avalan nuestra capacidad. Así como la rapidez y eficiencia con la que respondemos a cualquier tipo de duda jurídica.

Nos esforzamos constantemente por ofrecer una representación competente, adaptándonos totalmente al proceso y teniendo constantemente al tanto a nuestros clientes de cómo va evolucionando todo en este tipo de procedimientos, que causan un inevitable trastorno a su vida. Nuestro objetivo es hacértelo lo más sencillo posible.

Total asesoramiento jurídico y legal. Contáctanos para consultarnos cualquier duda

© 2020 LLAMAS & RUEDA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital